Plataforma de e-commerce

Se desarrolló una plataforma completamente versátil y escalable para las necesidades de ByW, donde permite actualizar a diario y de manera muy rápida los productos, ofertas, hostales además de sincronizar con la tienda de Facebook y Mercado Libre.

Facebook Commerce

La plataforma de ecommerce le permite sincronizar automáticamente con la Tienda de Facebook, por consiguiente cualquier modificación ( precio, foto, nombre, etc..) de los productos se verán reflejados automáticamente en Facebook

Sincronizar con Mercado Libre

De la misma forma que la plataforma lo hace con la tienda de Facebook la sincronización se repite con Mercado Libre para lograr y unificar la experiencia de compra online.-

Estrategia de Email Marketing

Implementamos una estrategia de Email Marketing específica para mayoristas brindándoles información valiosa de acuerdo a sus necesidades. 

Estrategias en Redes Sociales

Planificamos e implementamos Facebook e Instagram con una nueva estrategia de contenidos trabajando también la amplificación, medición y diseño de materiales. 

Experiencia en mobile

Siempre que desarrollamos plataformas lo hacemos pensando en todos los dispositivos poniendo foco en brindar una experiencia de uso (UX) optima.